DISTRIBUCIÓN DEL CALOR

Homa-Link posee un sistema de convección forzada para llegar a mayor distancia en el ambiente.

ECO-SUSTENTABILIDAD

A diferencia de los combustibles obtenidos a partir de fósiles, la leña es un recurso renovable.

La calefacción, a través de la leña, colabora evitando el calentamiento global producto del efecto invernadero proveniente del dióxido de carbono en la atmósfera. Al quemar un trozo de madera, el proceso de combustión libera la misma cantidad de CO2 que ésta absorbió por fotosíntesis durante su crecimiento. Como contrapartida, si no se la quema, la misma liberará esa igual cantidad de CO2 si se la deja descomponer. Por eso se dice que este proceso es “neutro” en cuanto a emisiones de CO2.

Homa-Link posee un exclusivo sistema de post combustión inteligente para aprovechar al máximo la energía disponible.

La primera combustión, que se produce en la parte inferior de la cámara de combustión, genera gases y residuos que aún tienen potencial para seguir liberando energía.

Nuestro sistema de post combustión está diseñado para tratar de obtener la mayor cantidad de energía posible, minimizando el consumo de leña y las emisiones de gases a la atmósfera.

Al hacer ingresar aire precalentado en la parte superior de la cámara de combustión, los gases liberados de la primera combustión se encienden y generan una llama adicional entregando más energía.

Homa-Link obtiene mejor rendimiento y a la vez mejora la calidad de las emisiones. Como beneficio adicional, se produce menos suciedad en las paredes interiores de la chimenea de salida.

w

TELÉFONOS

  • +54 9 11 3581 2671
  • +54 02202 499 600